<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17189028\x26blogName\x3df*cking+carrie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aynene.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aynene.blogspot.com/\x26vt\x3d1648195092662295644', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOXS

mi nombre en clave es dimitri (dimitri)
yo dispare a federico klemm (lobelia)
mmh, mmh im familiar (italo)
meado por los perros (dario)
beso violeta (ce")
saving the world in style (j.steed)
surreal exposure (anita)
Kill Mill (killmill)
Manteca al techo (Fran)
Lake y su bisar estremin (Lake)
son cosas mias (cap. Intriga)
P.U.T.O (p.u.t.o)
Eso es todo amigos (jYj)
"Dame, guachin" (guachin)

YO

nombre: florian gael destijl
edad : 19
birth: 27/diciembre/1987
tipo: 0 -
mail: floriancito@gmail.com (msn!)
colores: el infrarojo y el ultravioleta
manias: preppy stuff!

LINXS

popomundo * ColorPastel * pierre&gilles
louis decamps * alex lucka * bortonia
arnaldo anaya-luka * xevi muntane
paola kudaki * david lachapelle
viktor&rolf * valentino * jordi labanda

ARCHIVO

septiembre 2003 - diciembre 2004 - enero 2005 - septiembre 2005 - octubre 2005 - noviembre 2005 - diciembre 2005 - enero 2006 - febrero 2006 - marzo 2006 - abril 2006 - mayo 2006 - junio 2006 - julio 2006 - agosto 2006 - septiembre 2006 - octubre 2006 - noviembre 2006 - diciembre 2006 - enero 2007 - febrero 2007 - marzo 2007 - abril 2007 - mayo 2007 - junio 2007 - octubre 2007 - febrero 2008 -
CREDIT

Designer: floriancito, en base a Tiffany
ImageHosting:Photobucket
Brushes:Miss M.

martes, noviembre 29
en mi cabeza todo el dia

"Quiero gritar que te quiero, que me desespero, por ir a besarte, por ir a cantarte
todas mis canciones que hablan de amor"

(amor, amor)

gael
fue 4:23 p. m.
Y


lunes, noviembre 28
es dificil encontrar algun proposito a mi vida a las 4:48 de la mañana en un ciber que pasa reggeton todo el tiempo.


gael
fue 11:44 p. m.
Y


sábado, noviembre 26


te amo.
fue 3:39 p. m.
Y


miércoles, noviembre 23
Deep thoughts

"No me inspiran confianza las personas que no chupen pija"



atte
gael

lunes, noviembre 21
hoy me levantè, y estabaseguro que era domingo.

una pregunta, dividos... el arriero, ¿va?


atte
gael

miércoles, noviembre 16
"me voy de aca" "No quiero màs" "Dale, mamá"
¿Te quedàs? ¿me querés mas? ¿Dale, me amás?

y asì dice la canciòn....


atte
gael.-
«Retorciendo palabras de amor »

lunes, noviembre 14
-Sentado al lado mio, hay un peluquero. por l oque vi en su pantalla, esta en un chat gay de levante mal, de Oul. obviamente, gay. ah, tiene el pelito paradito, decolorado, y la trompita asi como geosferica.
Seguro que si se tira un pedo, huele a algùn amigo mìo.


atte
gael

« a veces quiero...»

sábado, noviembre 12
dimitri. good times, bad food. dice:decime una cosa: xq las series japonesas o sitios kawaii se llaman todos de la misma manera? o sea, agarras un apr de palabras cutes en japones y una o dos en ingles, y listo.
dimitri. good times, bad food. dice:
tenes el titulo de un anime o manga; o sea, tipo
gaelito dice:
a ver
dimitri. good times, bad food. dice:
peachy jarakukakhu starmoon forever hotishimi
dimitri. good times, bad food. dice:
darling kawasaki
dimitri. good times, bad food. dice:
y asi
dimitri. good times, bad food. dice:
no sé
dimitri. good times, bad food. dice:
chewing gum special kiss to ki trees
dimitri. good times, bad food. dice:
jaja
dimitri. good times, bad food. dice:
bue
dimitri. good times, bad food. dice:
no se
dimitri. good times, bad food. dice:
¿Por qué, tu que todo lo sabes?
dimitri. good times, bad food. dice:
dimelo.- O sea, mira. Estoy en una lista de fanlistings. te tiro un par reales
dimitri. good times, bad food. dice:
TUXEDO GIN
dimitri. good times, bad food. dice:
TOKYO JULIET
dimitri. good times, bad food. dice:
GORGEOUS CARAT
dimitri. good times, bad food. dice:
CRAYON SHIN-CHAN
gaelito dice:
jajaja
dimitri. good times, bad food. dice:
(?)
dimitri. good times, bad food. dice:
te lo juro q son reales boludo
gaelito dice:
si, claro que si pero...
dimitri. good times, bad food. dice: (Verifique usted mismo !)
http://www.animefanlistings.org/browse1.php?show=series&start=ALL
dimitri. good times, bad food. dice:
yo puedo inventar cualquier pelotudez q queda bien.
gaelito dice:
no me imagino una serie linda, de SD, o de cosas cuties y monstruitos simpaticos, de aventuras que se llame... "Life as we know it"
dimitri. good times, bad food. dice:
ya se, no digo q sea asi
dimitri. good times, bad food. dice:
pero, q onda
gaelito dice:
jaja xD
dimitri. good times, bad food. dice:
es todo generico.
dimitri. good times, bad food. dice:
"The version of our grown up minds"
gaelito dice:
jajaja
dimitri. good times, bad food. dice:"Revelation of a scarlett dusk"
gaelito dice: una nombre BIEN BIEN de anime es este
gaelito dice:bien shojo, bonito, no sè
gaelito dice:The Cherry Porject...
gaelito dice:solo imagiantelo...
dimitri. good times, bad food. dice:clah
gaelito dice:se selecciona un grupo de niñas
dimitri. good times, bad food. dice:es que, no importa de que trate
gaelito dice:todas de distintas personalidades (todas muy originales... la feminina, la tonta que se rpeocupa por los demas, la seria y golepadora pero esconde sus sentimientos, la enamoradiza, la estudiosa)y les dicen q
dimitri. good times, bad food. dice:puede ser desd eun magical girl hasta un documental finés del cultivo de la cereza
gaelito dice:ue sol ouna de ellas
gaelito dice:va a ser una princesa...
dimitri. good times, bad food. dice:oh!
dimitri. good times, bad food. dice:cuentame más!
gaelito dice: entonces tienen que desarrollar sus pdoeres màgicos...
dimitri. good times, bad food. dice:wow....me tenés al borde de la silla...
gaelito dice:(lanzar frutas, besos de amor que apralizan, ect...)
gaelito dice:y cada capitulo aprenden algo sobre la amistad
dimitri. good times, bad food. dice:tirar fruta
gaelito dice:la familia, los celos y la competencia...
dimitri. good times, bad food. dice:jajajajajaja
gaelito dice:si...
dimitri. good times, bad food. dice:y sus poderes?
gaelito dice:(fruta tiro yo ahora)
gaelito dice:sos son...
dimitri. good times, bad food. dice:"Cherry maduration of the celery velocity....make up!"
gaelito dice:Tirar frutas exoticas, bailar y esquivar golpes, invocar un gatito...
gaelito dice:jajajaja xD
gaelito dice:"Dance of love friendship and hope ! Attackkkk!!!"
dimitri. good times, bad food. dice:"Now summoning...the greatest kitty-chan...RELEASE!"
gaelito dice:exacto..
gaelito dice:y claro, hay un capitulo
dimitri. good times, bad food. dice:¬¬
gaelito dice: para la nieve... y salen en patines de hielo...
dimitri. good times, bad food. dice: uh
dimitri. good times, bad food. dice:groso
gaelito dice:otro de la llegada de la primavera. Cuando todas descubren el amor.
gaelito dice:etcetera.
dimitri. good times, bad food. dice:claro, u
dimitri. good times, bad food. dice:y hay una q no le llega
gaelito dice:jajaja (Nota: Esta risa se debe a que me imaginè que l oque no le llegaba era al menarca, me imagine dibujitos japoneses aflijidos sobre la menstruciòn, o algo asì)
dimitri. good times, bad food. dice:y esa despues se queda con el chabon groso de la serie.
gaelito dice:y claaaaro (Nota: ahi entendi que lo que no llegaba eras el "amor")
dimitri. good times, bad food. dice:sabes que, gael? tenes q postear esta charl.

miércoles, noviembre 9
puede ser que este sea uno de esos momentos, donde el protagonista mira a la camara, y llorando, dice las ganas que tiene, de que todo sea como antes.

entonces el director se pregunta, "antes de que?".

el actor y el guionista son los unicos que lo saben.


atte
gael

martes, noviembre 8
se acuerdan del mirc?

lunes, noviembre 7


little alex

Cuando yo era chico siemrpe qusie ser un pandillero. Sí.

Andar con cadenas sobre motos, y cona tuendos muy extravagantes, haciendo maldades, crimene sy daño en uan ciduad destruida, corrupta. ser jvoen sobre ruedas, mandarme cagadas y tener un grupo de amigotes, una logia, una secta.

cuando vi akira dije "hey !" y hasta el dia de hoy, siempre quiero, siempre siempre.




« Hey, gokigen ikaga? Romeo-sama »

viernes, noviembre 4
hoy me desperte, creyendo que habia un poema de Girondo con el que me sentìa completamente identificado.

pero no sè

« i know my ex boyfriend lies »