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BLOXS

mi nombre en clave es dimitri (dimitri)
yo dispare a federico klemm (lobelia)
mmh, mmh im familiar (italo)
meado por los perros (dario)
beso violeta (ce")
saving the world in style (j.steed)
surreal exposure (anita)
Kill Mill (killmill)
Manteca al techo (Fran)
Lake y su bisar estremin (Lake)
son cosas mias (cap. Intriga)
P.U.T.O (p.u.t.o)
Eso es todo amigos (jYj)
"Dame, guachin" (guachin)

YO

nombre: florian gael destijl
edad : 19
birth: 27/diciembre/1987
tipo: 0 -
mail: floriancito@gmail.com (msn!)
colores: el infrarojo y el ultravioleta
manias: preppy stuff!

LINXS

popomundo * ColorPastel * pierre&gilles
louis decamps * alex lucka * bortonia
arnaldo anaya-luka * xevi muntane
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CREDIT

Designer: floriancito, en base a Tiffany
ImageHosting:Photobucket
Brushes:Miss M.

martes, mayo 23
Es sabido por todo el mundo que la informacion en los medios, ademas de siempre terminar siendo similar (y cuando cambia es solo para empeorarla o teñirla de distintos etnocentrismos, exageraciones, etceras infinitos) es un bombardeo constante al consumidor.
Es tal la fuerza de los medios sobre el transeunte, el espectador televisivo, y el comprador en el supermercado, que su rol de consumidor de informacion comienza a ser cada vez más inevitable.
Por ejemplo, pensemos en una persona que no le importa el futbol. A ver, alguien que no le importa UN CARAJO de nada el Mundial ni contra quien es la primer ronda, ni cuantas copas tiene peru ni donde se hace, ni quien va a ir ni cuando va a ser. Ese alguien ademas que no consume diarios ni revistas, que es un light viewer (menos de 3 horas diarias! -y en mi casa solo 2 horas-) y que no tiene inciativa para llegar a esa informacion ni fuentes de referencia inmediatas. Esa persona, sin embargo sabe que faltan 17 dias para el mundial, que son 23 elegidos y que quedaron 3 afuera. Hasta pude nombrar 3 o 4 jugadores que estan en el plantel y cual esta lesionado.
El consumidor entonces es solo un ciudadano que no elige estar informado. Todo el contexto social parece refractar y enfocar la atencion por distintos laterales hasta hacer llegar la misma informacion, univoca y continua.
El ciudadano no está excento de estar informado, de recibir el producto de la actualidad (la actualidad fuera justamente un porducto más, como un mercedes benz o una telenovela).
El consumidor de información que lee o mira un medio en particular (de la variedad comercial) no está eligiendo informacion distinta ni novedosa. Bien sabido es que los medios parecen conformar una especie de circulo vicioso que pasan de mano en mano los mismos datos con redacciones o ediciones de archivo distintos. El consumidor que elige el medio que mas le cuadra, está eligiendo entre un cuaderno Rivadavia con tapa azul, o uno con tapa roja. Uno que pueda leer en el subte o uno que pueda leer en su living. Uno con cuerpo 12 o con cuerpo 10 y asi, and so and so.

Esa persona ni siquiera elije a un informante (siendo este el mismo para todas las fuetes) sino elije una de las formas (que desde el vamos, no son muy disitntas) de penetracion que tiene la informacion. Todo lo demas, el asedio constante que implica relacionarse o caminar por la calle, va por cuenta de los mismos que distribuyen la informacion a los periodicos, y justamente, dibujan la jerarquia.
fue 5:57 p. m.
Y