<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17189028\x26blogName\x3df*cking+carrie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aynene.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aynene.blogspot.com/\x26vt\x3d5995487602852624452', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOXS

mi nombre en clave es dimitri (dimitri)
yo dispare a federico klemm (lobelia)
mmh, mmh im familiar (italo)
meado por los perros (dario)
beso violeta (ce")
saving the world in style (j.steed)
surreal exposure (anita)
Kill Mill (killmill)
Manteca al techo (Fran)
Lake y su bisar estremin (Lake)
son cosas mias (cap. Intriga)
P.U.T.O (p.u.t.o)
Eso es todo amigos (jYj)
"Dame, guachin" (guachin)

YO

nombre: florian gael destijl
edad : 19
birth: 27/diciembre/1987
tipo: 0 -
mail: floriancito@gmail.com (msn!)
colores: el infrarojo y el ultravioleta
manias: preppy stuff!

LINXS

popomundo * ColorPastel * pierre&gilles
louis decamps * alex lucka * bortonia
arnaldo anaya-luka * xevi muntane
paola kudaki * david lachapelle
viktor&rolf * valentino * jordi labanda

ARCHIVO

septiembre 2003 - diciembre 2004 - enero 2005 - septiembre 2005 - octubre 2005 - noviembre 2005 - diciembre 2005 - enero 2006 - febrero 2006 - marzo 2006 - abril 2006 - mayo 2006 - junio 2006 - julio 2006 - agosto 2006 - septiembre 2006 - octubre 2006 - noviembre 2006 - diciembre 2006 - enero 2007 - febrero 2007 - marzo 2007 - abril 2007 - mayo 2007 - junio 2007 - octubre 2007 - febrero 2008 -
CREDIT

Designer: floriancito, en base a Tiffany
ImageHosting:Photobucket
Brushes:Miss M.

martes, mayo 30
¿que es lo que tiene pasar? ¿como tiene que pasar?
Desde el martes pasado, estuve estudiando mucho. Es mas, me senti verdaderamente agobiado por estudiar. No era exceso de bibliografia, que si bien era mucha y muy disimil, ni tampoco porque sea dificil. Habia como un espiritu, como algo dentro mio, que me llevaba justamente a mi mismo, con los ojos con los que leia, a profundizar. Algo asi como un resabio de avidez, de inquisicion. Algo así.
En mis ratos libres, cuando no estaba leyendo para la facultad, estaba leyendo en bsuca del tiempo perdido. Por decima vez lo recomienza, y no sé si era la necesidad de desenchufarme, pero pude adaptarme al ritmo d ela historia e hcie avances bastante grandes con respecto hasta dónde llegaba en las últimas lecturas. No solo eso, sino tambien en la calidad de lo que leia (digamos, por lo menos entendia y retenia).
Algo asi podria haber sido un coctel de explosion cerebral, si le sumamos que no salia de mi casa mas que para ir a la facultad y vivia (sigo tambien) de 11 de la noche a a 13 del mediodia. El resto dormir, el otro resto leer y asi. Empece a enfermarme, moco y mucho cansancio. Claro, no olvidamos con lo que estoy inistiendo. el continuo ajetreo.
Mi sabado tampoco fue muy glorioso aunque si un poco divertido a la noche. El taller, de verdad, me tuvo un poco en pausa. Rendi el lunes, segui durmiendo. Hoy fui a la facultad y estuve hasta recien preparando una exposicion oral sobre el canto VI de la Divina Comedia. No sé que es, pero del cansancio, de la resaca del mundo y su velocidad, ya n i me reconozco la voz. Seguramente es porque esoty enfermo y con sueño (me levante ayer alas 9 de la noche) y la estoy delirando mientras escribo este post. Me duelen los dedos, el antebrazo, la ncua. Me duele el pelo incluso! eso no tiene sentido. Me siento un tipo comun y corriente, y eso por un lado esta bueno. Me siento torpe, hablo como mamado y pienso como en desorden. Me siento para el ojete, quiero dormir mucho. Pero bueno, es martes y de verdad, el que hizo el Tiempo no nos los vendio.
fue 10:00 a. m.
Y


sábado, mayo 27
f*cking carrie says "DON'T!"



¿qué pasó? ¿qué carajo te paso, amor? ¿qué sucede en nuestros rostros?
fue 10:58 a. m.
Y


martes, mayo 23
Es sabido por todo el mundo que la informacion en los medios, ademas de siempre terminar siendo similar (y cuando cambia es solo para empeorarla o teñirla de distintos etnocentrismos, exageraciones, etceras infinitos) es un bombardeo constante al consumidor.
Es tal la fuerza de los medios sobre el transeunte, el espectador televisivo, y el comprador en el supermercado, que su rol de consumidor de informacion comienza a ser cada vez más inevitable.
Por ejemplo, pensemos en una persona que no le importa el futbol. A ver, alguien que no le importa UN CARAJO de nada el Mundial ni contra quien es la primer ronda, ni cuantas copas tiene peru ni donde se hace, ni quien va a ir ni cuando va a ser. Ese alguien ademas que no consume diarios ni revistas, que es un light viewer (menos de 3 horas diarias! -y en mi casa solo 2 horas-) y que no tiene inciativa para llegar a esa informacion ni fuentes de referencia inmediatas. Esa persona, sin embargo sabe que faltan 17 dias para el mundial, que son 23 elegidos y que quedaron 3 afuera. Hasta pude nombrar 3 o 4 jugadores que estan en el plantel y cual esta lesionado.
El consumidor entonces es solo un ciudadano que no elige estar informado. Todo el contexto social parece refractar y enfocar la atencion por distintos laterales hasta hacer llegar la misma informacion, univoca y continua.
El ciudadano no está excento de estar informado, de recibir el producto de la actualidad (la actualidad fuera justamente un porducto más, como un mercedes benz o una telenovela).
El consumidor de información que lee o mira un medio en particular (de la variedad comercial) no está eligiendo informacion distinta ni novedosa. Bien sabido es que los medios parecen conformar una especie de circulo vicioso que pasan de mano en mano los mismos datos con redacciones o ediciones de archivo distintos. El consumidor que elige el medio que mas le cuadra, está eligiendo entre un cuaderno Rivadavia con tapa azul, o uno con tapa roja. Uno que pueda leer en el subte o uno que pueda leer en su living. Uno con cuerpo 12 o con cuerpo 10 y asi, and so and so.

Esa persona ni siquiera elije a un informante (siendo este el mismo para todas las fuetes) sino elije una de las formas (que desde el vamos, no son muy disitntas) de penetracion que tiene la informacion. Todo lo demas, el asedio constante que implica relacionarse o caminar por la calle, va por cuenta de los mismos que distribuyen la informacion a los periodicos, y justamente, dibujan la jerarquia.
fue 5:57 p. m.
Y


lunes, mayo 22
Son las 7:25 y me subo a un colectivo porque estoy llegando a la facu. Yo siempre voy en subte, y la urgencia me lleva a tomarme un colectivo, aconsejado por el portero de mi edificio. Cuando me doy cuenta estoy demasiado lejos de Puerto Madero, y ya pasaron demasiadas cuadras como para que reincursione hacia el lado este. Finaliza el recorrido en una villa, muy atrás de Retiro. Me bajo mirando para todas partes.
Empecé a caminar, intentando ubicarme. Estaba posta en una villa, mal. Rodeado de colectivos, camiones, "coche cama", gente extraña, etcetera. Despues de caminar unos 15 minutos llegué a Retiro. Eran las 8 y 35. Gente entrando y saliendo por todas partes. Acababa de terminar la hora de Periodistica, una materia en la que estoy asi por quedarme libre.
Cuando llegué a la boca del subte, me senté en un costado, me prendí un pucho y me puse a comer una bolsa de chipás.

sábado, mayo 20
http://video.google.com/videoplay?docid=-3196228311337461531&q=paradise+kiss


o sea... entren a ver eso. POR favor!!!!

miércoles, mayo 10
Debo confesar que para f*cking carrie y FC(I) es un gran turn on bloggeril encontrar esta clase de sitios dedicados a mi fugura publica:

Ahora, necesito alcarar ciertas cosas:
*Hacia mayo del año 2005 (curiosamente, hace un año) surgió un blog en el cual se hacian alardes de todo tipo (y hasta incluso bastantes muy ingeniosos) sobre mi gordura en un blog que emulaba el estilo de mi blog at that time (Gael is not enough; hoy cerrado). Al principio me molestó profundament ey luego lo tomé como algo muy gracioso. Luego me cansé y me di cuenta que no tenia nada que decir en un blog, y verdaderamente no quería ver como terminaba esa situacion. Cuando le contaba a la gente lo mucho que me molestaba que se haya hecho ese blog (cuyo autor hasta el dia de la fecha desconozco su identidad) todo el mundo se reía y me decía "no te hagas el gracioso, si lo habia hecho yo mismo".
Yo me sentía como una especie de Mima Kirigoe de Perfect Blue, o en un ambiente más bien Fight Clubense o Mulholland Drivense cuando intercambie un par de mails con la direccion de quien supuestamente era el autor de ese blog. Aqui reproduzco:



Arsenio Gael to gael 01/05/05

From: Arsenio Gael Mailed-By: gmail.com

Reply-To: Arsenio Gael
To: moregael@gmail.com
Date: 01-May-2005 21:29


no hay necesidad. me da hambre tu blog.



gael es gordo to me 03/05/05

From: gael es gordo Mailed-By: gmail.com

Reply-To: gael es gordo
To: Arsenio Gael
Date: 03-May-2005 02:12
Subject: Re:


mi blog es tu blog, gordito sensual

- Show quoted text -

On 5/1/05, Arsenio Gael wrote:
> no hay necesidad. me da hambre tu blog.
>





Arsenio Gael to gael
Hide options 03/05/05

From: Arsenio Gael Mailed-By: gmail.com

Reply-To: Arsenio Gael
To: gael es gordo
Date: 03-May-2005 03:48
Subject: Re:


O_o... me siento en mulholland drive.

- Show quoted text -



... Si leen a consciencia los comments que disitntos amigos mios le han dejado al blog moregael.blogspot.com (lobelia, German weisse, anita, lau, etc...) verán que lo trataban (hasta cierto punto) como si fuese otro blog mio de los tantos que creo en en el ciberia. Sin embargo, no lo es.


* No necesito hacerme un blog paralelo para hablar mal de mí. Parte de mi complejo narcisista incluye a diario todo tipo de críticas y bastardeos a mi propia persona.

* Suele ser señal de grandes exitos tener grandes detractores; en este caso, no es de mayor felicidad poseer estos "enemigos", sin haber cosechado previamente los justos éxitos.

* Mi terapeuta me dijo (no, no voy a terapia, pero alguien como un blog como el mio necesita para terminar confeccionar dicha imagen que hace terapia y que toma martini) que estas cosas es mejor dejarlas fluir; y así será.

Pero claro, no pienso quedarme de brazos cruzados. Como tambien mi terapeuta (claro, no existe !) me dijo, hay que quitar del plano emocional todo lo que haga mal, tuve que reportar como spam algunos comments que dejó este Gael ápócrifo.

Tambien dejo a su disposicion la siguiente direccion de IP [ 200.32.9.137 ] pertenciente a quien dejó los ultimos tres comments en el post pasado (de los cuales quite dos y dejé el mio) ya que de verdad, no quiero que me molesten.


En fin, nada, les cuento a los lectores inadvertidos de la situacion, en la que nuevamente me veo envuelto.

atte
flor.-

lunes, mayo 8
F*cking Carrie dice:

* estoy hecho goma.

* boludo, el tiempo no para, es lo mejor. MAL !

* todavia me quedó la costumbre (desde mi tierna adolescencia) que cada vez que me dicen el precio de algo (libro, ropa, lo que sea) calculo su valor en petes. (55 pesos, 4 petes)

* queria poner un item mas, pero esta bien, tres son suficiente.

viernes, mayo 5
Quisiera escribir un post, de verdad. Hay como todo un halo de deber alrededor de un blog. ¿no es una responsabilidad, de alguna manera? No sé si es un compromiso con el afuera, con los lectores, con los demás, con un público que uno presupone, al cual le escribe como un acto enunciativo, social.
O es un compromiso propio, como una bajada a la tierra, como un goce al cual uno se somete, en formato diario, en formato anecdota; como esas metas inmediatas que se proponen los alcoholicos en rehabilitacion.
tal vez sea el problema del blog otro: el formato journal. las fechas, las entradas marcadas. como una tarjeta que se marca cuando uno entra al trabajo. no es un espacio tan libre despues de todo, està sesgado a la linealidad del tiempo, a la presencia de un inicio, de un fin. no es un caldo vivo, original, en continua concomitencia, como en subconsciente.
hasta incluso (si se quiere) adquiere una atmosfera de abandono, nostalgica, que se vive con un poquitin de culpa, ¿no? pero ¿la culpa de que? ¿de quien?
yo siempre dije que cuando un blog deje de hacerme bien (en la medida en la que un blog puede hacerme bien, ¿no?) iba a cerrarlo. yo soy muy despelotado y enquilombado, pero creo en el orden de la presencia. algo que ya no sirve, debe ser elimado, tal vez por una cuestion cosmética, de armonia universal.
como sea, todo esto està atenuado, por favor, a las medidas propias de un texto de este tipo, ¿se explica?

tomen que un blog me puede cagar el dia o sacar de la depresion. necesiataba esa aclaracion, ahora que relei el post.

actualizé FCI con una investigacion exhaustiva sobre un mito sobre las cucarachas, y como ven, cambie el template. ^_^ se carga más rapido este.
como sea, acá estoy, de alguna forma, sintiendome un poco menos culpable despues de apretar "publish entry".

miércoles, mayo 3
veni despacio

y un poco de todo, digamos.-