<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17189028\x26blogName\x3df*cking+carrie\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aynene.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aynene.blogspot.com/\x26vt\x3d5995487602852624452', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOXS

mi nombre en clave es dimitri (dimitri)
yo dispare a federico klemm (lobelia)
mmh, mmh im familiar (italo)
meado por los perros (dario)
beso violeta (ce")
saving the world in style (j.steed)
surreal exposure (anita)
Kill Mill (killmill)
Manteca al techo (Fran)
Lake y su bisar estremin (Lake)
son cosas mias (cap. Intriga)
P.U.T.O (p.u.t.o)
Eso es todo amigos (jYj)
"Dame, guachin" (guachin)

YO

nombre: florian gael destijl
edad : 19
birth: 27/diciembre/1987
tipo: 0 -
mail: floriancito@gmail.com (msn!)
colores: el infrarojo y el ultravioleta
manias: preppy stuff!

LINXS

popomundo * ColorPastel * pierre&gilles
louis decamps * alex lucka * bortonia
arnaldo anaya-luka * xevi muntane
paola kudaki * david lachapelle
viktor&rolf * valentino * jordi labanda

ARCHIVO

septiembre 2003 - diciembre 2004 - enero 2005 - septiembre 2005 - octubre 2005 - noviembre 2005 - diciembre 2005 - enero 2006 - febrero 2006 - marzo 2006 - abril 2006 - mayo 2006 - junio 2006 - julio 2006 - agosto 2006 - septiembre 2006 - octubre 2006 - noviembre 2006 - diciembre 2006 - enero 2007 - febrero 2007 - marzo 2007 - abril 2007 - mayo 2007 - junio 2007 - octubre 2007 - febrero 2008 -
CREDIT

Designer: floriancito, en base a Tiffany
ImageHosting:Photobucket
Brushes:Miss M.

jueves, junio 29
Dia Vogue 6

Ahora vamos a dedicarnos un poco a la historia de la revista Vogue, como una de las mas significantes representaciones de la moda de el ultimo siglo.
En su sitio oficial se puede ver un poco del concepto de la revista de las suscripciones.
Pero los invito a mirar el archivo de la Vogue UK que cuenta con 220 tapas atraves de la historia, que no tienen desperdicio! A la vez, estan clasificadas por modelo, por año o por fotografo. Verdaderamente genial.

alguna gente que salio tapa de Vogue

Nikolas Muray



Y ahora les ofresco una de las mejores cosas que vi de Vogue en mi busqueda.
Por favor, mirenlon, porque es MUY genial!



mierda que sabe bailar!
fue 7:42 p. m.
Y


miércoles, junio 28
Dia 5 de Vogue

Año 1993, Madonna en una entrevista:

- So, Madonna, tell me... would you like to hace a baby?
- Sure. Got one?

____


Si bien Madonna ha sido una de las más multifaceticas artistias en los últimos 20 años (y se puede comrparar tranquilamente con Master Bowie, no solo por su habilidad en el escenario y su puesta ene scena, sino tambien por haber recorrido casi todos los generos musicales existentes) ha sido tambien a su manera, una vanguardista y un Rey Midas en muchos aspectos. No es solo el cambio de estilos lo que la caracteriza, sino su "retomar la tradicion" para hacer de ella una bestia pop.
Ahora, si bien ahora Madonna reniega un poco de los primeros 6 años de su carrera (que no es poco) y se encuentra en un período más familiar, settle down y serio (antes renegaba por sus cmabios religiosos); a continuación quisiera postear algunas quotes de Madonna de entre los años 1989 y 1994, que me parecen fundamentales para lo que seria el Mito de la Madonna con los conos en las tetas:


“Sometimes you have to be a bitch to get things done.”

“I'm tough, ambitious, and I know exactly what I want. If that makes me a bitch, okay.”


“When I'm hungry, I eat. When I'm thirsty, I drink. When I feel like saying something, I say it.”

“Listen, everyone is entitled to my opinion.”


“Strong women leave big hickies”


“I am my own experiment. I am my own work of art.”


NOTA: Estas quotes no necesitan video.-
fue 1:26 p. m.
Y


lunes, junio 26
Dia 4 de Vogue

Ya desde Like a Prayer se sabia que Madonna apuntaba al publico gay. O su acogida fue muy inmediata y era el icnono que buscaban, o ella cantaba para ellos. Habia algo en esa contradicción, en la dicotomia puta-santa que a los gays les encantaba. Y es que es como digo que dice Link (a esto se refieren con "dimes y diretes"?):

"pero eso Sartre puede decir de Genet (como se podría decir de cualquier gay) que es y quiere ser "la unidad no sintética de sus contradicciones "

Finalmente, la fiebre por la coreografia, el macho latino, el libro del sexo, el s/m, el shock constante, el talento en escena... y asis eguimos, como ahora, hablando de ella, y algunos imitandola.

Quisiera msotrarle lo que se logra con la palabra Vogue:



un besito, y gozenla!
fue 8:10 a. m.
Y


sábado, junio 24
Dia 3 de la semana Vogue

Buenas y santas! En el dia tres de Vogue vamos a habalr de algo que mencionamos en el dia 1. El "vogue" como un tipo de baile.

En esta pagina pueden encontrar una hisotriografia interesantisima sobre el vogueing, y tambien sobre sus raices. Dado que sus comienzos son muy guetto, o esos New York balls, o del Harlem y aledaños, tiene un vocabulario propio y ciertos modus operandi. Esta seccion es imperdible.

Algo que nos dice la Wikipedia al respeto, que me parecio super ilustrativo:

"There are currently two distinct styles (or "schools") of vogue: Old Way (pre-1990) and New Way (post 1990). Old Way is characterized by formation of lines, symmetry, and precision in the execution of such formations and graceful, fluid-like action. New Way is characterized by a more rigid, geometric pattern movement coupled with "clicks" (limb contortions at the joints) and "arms control" (sleight of hand and wrist illusions). New Way can also be described as a modified form of mime, where imaginary geometric shapes such as a box are introduced during motion and moved progressively around the dancer's body to display the dancer's dexterity and memory. Vogue also encompasses other forms of dance and movement, namely modern jazz, ballet, gymnastics, rhythmic gymnastics, martial arts, breakdance, yoga, etc."

Y bien, ahora el video. La verdad que fue bastante dificil encontrar algo para esta ocasion, pero lo que encontrè me lleno de satisfaccion, jeje.
Es un video de Xtravangza y otros de los niños que voguean, previos a los 90. Es un video de 7 minutos, okey, pero si lo ven, no tiene desperdicio; porque ademas de ser una rchivo que recupera lo poco que hay de estos vanguardistas de la danza contemporanea (jaja, que dificl es modalizar!) esta MUY bueno!

Disfrutenlo!


jueves, junio 22
2 dia de Vogue

Ahora vamos a tomar una parte del tema de Vogue, que es tal vez una de las partes mas fundamentales y caracteristicas de la cancion. Una especie de rap, de lista de artistas tal vez mas memorables de los Golden years del cine nortemaricano; a la vez, el rap se convierte en elegia, en Oda, en canto de agradecimiento por la influencia.

(from "Vogue")

...
Greta Garbo, and Monroe
Dietrich and DiMaggio
Marlon Brando, Jimmy Dean
On the cover of a magazine

Grace Kelly; Harlow, Jean
Picture of a beauty queen
Gene Kelly, Fred Astaire
Ginger Rodgers, dance on air

They had style, they had grace
Rita Hayworth gave good face
Lauren, Katherine, Lana too
Bette Davis, we love you

Ladies with an attitude
Fellows that were in the mood
Don't just stand there, let's get to it
Strike a pose, there's nothing to it

(...)

Brevemente, no quisiera hacer una biografia de todas estas personas, pero por ejemplo:
Marlon Brando al igual que Jimmy Dean eran actores y playboys conocidos en todas las boites hollywoodenses; DiMaggio, juagador de Baseball, fue marido de Marilyn Monroe quien no necesita ser presentada. Lauren Bacall (esa mujer tan hermosa incluso de anciana) tuvo como cierto affair entre Marilyin y Joe y siempre fue muy reconocida como actriz, y despues fue mujer de Bogart; Marlne Dietrich tambien actriz y bombshell (que nacio el mismo dia que yo, ejeje ^__^) y por otro lado la super brunet de la Garbo no se queda atras; ¿que se puede decir de Grace Kelly? Princesa de Monaco y basta. Jean Harlow es una Oh diosa total; Gene (Eugene Kelly) tambien un playboy del cine y un GRAN GRAN! bailarin por favor para los que no lo conocen miren su foto URGENTEMENTE-; Fred Astaire (bueno...) y Ginger Rodgers (bueno... u__u) la pareja mas increible de todos los tiempos; Lana Tuner que es algo asi como el glamour y la tragedia en una sola mujer; Katherine Hepburn que es una bellisima mujer!; Rita Heyworth (o debería decir Margarita Carmen Cansino, jeje, >_< que nerd!) otra diosa del cine (la ame en Cover Girl); la super blonda Jean arlow que es una super mujer sex symbol geial; y bueno, Bette Davis, que es algo asi como la Diosa de Hollywood.

En fin, los nombres no dejan de resonar y traer a colacion otros y otros nombres de la misma época, lo que hace Madonna entonces, parece ser un tributo a esta hermosisima gente, como tradicion de glamour, talento y exito. Entonces conformarian de lguna manera una especia de Nobleza, de elegidos, de heroes que marcaron y definieron (y redefinieron) el cine y el estilo de su epoca y las siguientes epocas.

Por favor, ahora les pido que miren las fotos de estas divas y astros, y miren Vogue otra vez; y estará mas que claro en que se inspira (mas alla de Tamara de Lempika y alguna fetichonada) para su pelo, para las poses y para ciertas tomas que son guiño d fotos emblematicas de estas estrellas.

Y con respecto a lo de la nobleza me parecio importante para este dia (el segundo... si, me atrase, pero vamos por el segundo) la presentacion en un MTV awards de 1990.
Unos incipientes y recien salidos-de-los-80 MTV awards que se quedaron sin palabras y totalmente en shock ante esta performance; que ademas de haber sido considerada increiblemente genial, fue bastante controversial.




saluditos! ^__^


*Nota: Considero que no haber puesto a Veronica Lake en esa lista es un acto de mala fe, pero bueno. u__u
*Nota 2: pido disuclpas por el retraso de dos dias, pero mi mami estuvo aca y se fue hoy a la tarde, y no me hice mucho tiempo ^__^

miércoles, junio 21
Este Jueves empieza la semana de Vogue en f*king carrie.
Para aquellos que no saben, Vogue es un tema que amo con todo mi ser y considero un hito fundamental en el principio de los '90s, y hasta visionario para la década.
Bueno, brevemente, Vogue fue un tema de un B-side de un disco de Madonna del año '89 ("Like a Prayer") y este b-side salió a principios de los '90 (justo en la época en la que estaba publicitando Dick Tracy -se acuerdan esa pelicula? como la amé- tambien con la cancion que ella hizo para la pelicula "I'm breathless"), el exito fue rotunda y bastantes meses estuvo en tops of the billboards.

Ahora, bien, alrededor de esta canción (parte enorme de lo que sería la cultura y la iconografia gay -si existe tal cosa-) hay demasiada tinta al respecto. Pero algo interesante a saber es que (distinto de lo que se cree) no fue "primero Madonna - despues los putos la copiaban".
Es bien sabido que en el ambiente gay nunca falta la marica que se sabe la coreografia de Vogue y no tiene problema en hacerla (en parte adhiero a esa minoría u__u y bueno... la raza tira -y me costó mucho! aunque no la sé toda x< -); pues dentro del mito del origen esta canción se dice que ella se inspiró en una coreografía típica y casi legendaria que hacían algunas locas en boliches gays de Nueva York -inspirados en divas y divos del cine de Hollywood, y las tapas de la revista Vogue- . Hay mas info aca sobre la dirección y su éxito y cosas que despues vamos a "profundizar".

Como es el primer dia, lo que van a ver down below es el video original con el que salió este tema. Enjoy it!


^__^

*strike a pose*

martes, junio 20
El domingo llegaba mi mami, entonces como un enfermo me puse a limpiar desesperadamente. Mi casa tiende a ser un quilombo de libros y hojas tiradas por el piso y ropa sucia apilada en un rincon asi no me estorba. Limpiar era un despelote: primero levantar y jeararquizar los papeles despues barrer y asi. Lo terrible fue encontrar millones de condones tirados por todas partes, locual la podrian haber escandilzado un poco o haberla llevado a hacer preguntas molestas (cuando en realidad solo signficaba: fui a muchas fiestas de esas que dicen ser "cools" porque te regalan condones, y el plus sad de que no losuso hace ages u__u).
Limpie mucho y ordene todo. Fregué el baño escuchando Kylie Minogue de fondo y me lamenté una y mil veces de no haberme avivado de pedire a la mina del edificio que me limpie la casa porque ademas de odiar limpiar, lo hago muy mal. Yo nunca tomo mate, pero mi madre es una mate-holic. Y muy precabido, la ultima vez que habia ido al super habia comprado yerba. En una taza, improvisando, prepare (como pude) un mate con una bombilla que ella habia comprado el invierno pasado (cuando vino). Hice el esfuerzo y ágotado por la gripe, la resaca mental de un viernes jodido a nivel facultad y un sabado casi en estado de trance, el domingo a la 1 y cuarto llego mi vieja con su amiga muy copada que tambien se está quedando en mi casa.
Abrazos, besos, saludos, el mate para hacerla sentir un poco en su casa; me dice "que limpio está todo!" y yo le digo: "oh es una boludez mantener este departamento ordenado ^__^" sonriendo modesto ( u__u dios...), y todo conlcuyo en un lindo buenas noches. Estaba bastante asombrada por el orden y muy sonriente. Entonces de acostarse me dice: bueno, pará que cambio las sabanas.
florian: no mami, las sabanas estan limpias
mama: seguro?
florian: (riendose) jaja, obvio, puse sabanas limpias para cuando ustedes lleguen.
Mama: (mirandome desconfiada) esteem...
Cuando me estoy yendo a dormir a la cama del living la escucho decir: oh, hay que cambiar el acolchado. Si, hay que cambiarlo, bueno, pero por suerte yo traje uno limpio (dijo sonriendo).
florian: chau, ma, que descanses-dije.




mamá: te amo.

sábado, junio 17
hoy me desperté cantando 99 red ballons.

recuerdo cuando pensaba que esa canción era un poco revolucionara, y por eso me gustaba the sugarcubes.

despue sbjork hizo un cover tambien de esa cancion.

aun así, está llena de actualidad.

y despues supe que en realidad SI era una cancion bastante de protesta y que de origen alemán.

esta es mas o menos la anecdota que me contaron sobre esa cancion, y que en songfacts tambien sale:

"This is a nuclear protest song. Before the fall of the Berlin Wall, there was a lot of tension between East and West Germany. Legend has it that either West or East Berliners saw balloons going over the wall and they thought it was a nuclear attack. Meanwhile, the Americans and and Soviets were engaged in the Cold War, and the US was on high alert for attacks from their communist foes. The legend continues that one day, the Americans saw a FLOCK OF GEESE and thought the Soviets were attacking. They got all prepared and tensions kept rising. This song is saying that someone will end up destroying the world all because of balloons.... or geese. (thanks, Sunjay - Toronto, Canada)"

aca hay una pagina que recopilo (por lo menos los nombres, no estan para bajarse las canciones) todos los covers a ese tema (yo conocia no mas el de Goldfinger, el original no lo conocia).

es un tema hermoso. se los recomiendo.

lunes, junio 12
estos dias he estado de muy mal humor. no tiene sentido que me lo agarre con el blog, ya que no me sirve. asi que para lo que sepreocupen(porque esoty diciendo esto?) está todo bien: sigo de mal humor y encaprichado. Yo les cuento si se me pasa.
Mientras tanto, para levantar un poco

Gatitos!


sábado, junio 10
Estoy sentado agarrandome la cabeza; se me aprte de dolor y en mil pedazos. Hoy fume mucho y tengo mucho hambre.
Aye ra la noche sali con unos amigos
Es inevitable no dejar de decir que soy un control freak y un apocaliptico. Contra toda presuposicion llegamos bien y hasta incluso pudimos entrar a la obra. Fuimo a ver el año del Lewerburst con DenDen, Laura e Italo.
Laura deserto y con los chicos fimosa uan fiesta. Yo no podria explicarles lo mal que pasé y en tantos sentidos. La musica fue una cagada, y hacia frio, y en un proyector pasaban sin parar el Señor de los Anillos.
O sea, verdaderamente salir a un lugar y aburrirme (pero big time) me caga la semana. Tiene repercuciones terribles.
Aunque creo que veradramente tenia expectativas demasiado altas sobre este fin de semana, ( y tuve resultados bajiiimos ademas) ya que esta es mi ultima semana de "despreocupaciony locura" y ahora empiezan parciales y viene mi madre el 18 y cosas asi. No sé... estoy con animos bastante boicoteadores, y toda la inerca y toda levedad y todo el retorno y todo lo mismo y lo de siempre y musica mala de fonodo y estoy muy enojado y hoy es sabado y estoy enojadisimo con la indiferencia y con el abandono y y con la fragilidad y con depeche mode y con muchisimas cosas más. Y estoy de un crappy mood!! y me siento profundamente miserable. u__u estoy muy enojado.

jueves, junio 8
 tan 90's

ay chicos... si supieran lo que significaron para mí.

martes, junio 6
f*cking carrie banca a muerte a Brookers!



Te A-MO!

lunes, junio 5
Bueno. Solo les quiero decir que HOY ME CRUCE A LUCRECIA BLANCO!!! Y ESTUVMOS CHARLANDO!!! Es una copada mal!!

* (florencia en el tiempo no para! LA novela que miro religiosamente!)

Otros datos de ella: la mina trabajó en el Perro Amarillo, la peli de Javier van der Couter (el pelado de "Un año sin amor") que está en post produccion ; y la mina hizo bocha de teatro.

Otra cosa, ella hacia de la prima gallega de Daniela Herrero en "Costumbres argentinas". Okey, yo no miraba esa mierda, pero si fue uno de los primeros capitulos y que vi de casualidad. Ella hacia de una punk muy cool en los ochentas!!

También encontré fue que ella es fotografa tambien y estuve viendo sus fotos acá .

( por cierto, chequeen la pagina a la que linkeo con su foto: es una cosa un poco extraña. Parece que ese tal Vanelli es un poco... el representante de todo el fucking mundo).

domingo, junio 4
fragmento de un mail

« " (...)
Últimamente me he encontrado a mi mismo con una sensación un tanto particular: como una especie de temblor, de parálisis, de "anulanción". Pero no viene siempre y asi no más; sino que está relacionada directamente con el encuentro estético. Como si estuviera todo bien hasta que de repente veo... no sé... una pintura (no cualquiera, claro está), leo un poema, escucho un tema, veo un chico muy hermoso... y me paralizo completamente. Como si me aniquilara, como si me tiroteara. Se me acaba de ocurrir definirlo como un "knock out de belleza".
Es muy raro, está cargado de placer, pero llega casi a lo terriblemente doloroso." »

jueves, junio 1
notas de la Iliada.

«...En la antigüedad Griega, el amor entre Patroclos y Aquiles es un paradigma para el amor masculino que ellos definían como una "profunda y verdadera amistad". El ideal del amor griego incluye otro grado de realidad: el que me ama es un todo conmigo, de alguna manera adopta mi fuerza en mi debilidad, mi deber es tambien el suyo, mi amado elige con la misma prudencia y voluntad que yo, mis deberes individuales. Cuando Tetis le niega a su hijo Aquiles que luche por 12 dias durante la guerra de Troya, Patroclos decide ir a enfrentar y sitiar Troya por el mismo Aquiles comandando el ejercito. Aquiles confia en su amigo el avance sobre troya, pero le ruega que se abstenga de cualquier aristeria (lucha mano a mano entre dos heroes) Este canto de la Iliada se llama Patroclea (tal como sucedera para Eneas su Eneida, y para Orestes, la Orestiada: "el ser Patrocolos").
Es por esto que Patroclos lleva las armas y la armadura de Aquiles ya que este no puede luchar. Aquiles se las cede.
Este "hacerse cargo de las fuerzas aqueas y atacar" es definitivamente un acto de arrojo. No porque a Patroclos le quede chico su papel de cabeza del ejercito, pues èl tambien es un virtuosisimo guerrero, sino porque esa no es su guerra.
En este acto de fuerza, es cuando Patroclos (envalentonado por sus vestiduras) en el fervor de la lucha, logra vencer a muchos de sus enemigos, hasta que se enfrenta con Hector. Hector es el héroe de los troyanos, y tal vez el mas virtuoso de sus guerreros.
La lucha contra Hector es la marca del amor de Patroclos; pues este enfrentamiento estaba enteramente destinado solo y unicamente para Aquiles, pero es tan fuerte el frenesé, que Patroclos trasgrede esta pelea destinada. Pues al llevar sus vestiduras, su escudo y sus armas, Patroclos está amando como nadie a su amigo Aquiles: está luchando en nombe de él y de sí mismo. Está encabezando una cruzada por los dos y a la vez, está haciendo una mímica, una pantomima de amor: está, finalmente, amandolo con tanta fuerza que está "siendo cómo el amado". Amar con tanta fuerza que se logra "ser" enteramente, como el mismo objeto que amo. »